Recordatorio informativo sobre cambios de domiciliación de cuotas, bajas colegiales o bonificaciones

Publicada el 23/11/2017

El Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña recuerda a los colegiados que si han cambiado la entidad bancaria donde se les cargan las cuotas colegiales o si tenían domiciliados los pagos en una entidad que haya sido absorbida por otras entidades bancarias, hay actualizar los datos y comunicarlo al CFC rellenando el formulario de cambio de domiciliación bancaria disponible aquí:
www.fisioterapeutes.cat/ca/colegiats/finestreta-unica/tramits-generals/modificacio-dades

También se puede solicitar la actualización por correo electrónico a cfc@fisioterapeutes.cat o al teléfono 93 207 50 29 extensión 1108 o extensión 1103.
El CFC también recuerda que en caso de querer tramitar la baja colegial porque ya lo ejerce, es imprescindible rellenar y enviar la documentación correspondiente disponible aquí:
www.fisioterapeutes.cat/ca/colegiats/finestreta-unica/tramits-generals/baixa-collegial

El impago de una cuota no causa la baja colegial.
Si un colegiado está en paro, jubilado o bien no está ejerciendo de fisioterapeuta, puede pedir la bonificación de la cuota colegial:
www.fisioterapeutes.cat/ca/colegiats/finestreta-unica/bonificacions-quota-collegial

Aquellos que ya dispongan de una bonificación y tengan previsto mantenerla el próximo año, deberán tramitar la renovación.
Todos estos trámites se pueden llevar a cabo a través de la web del Colegio o pidiéndolo al correo electrónico cfc@fisioterapeutes.cat o al teléfono 93 207 50 29.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×