Nuevas medidas que pueden afectar al desarrollo de nuestra actividad profesional
Publicada el 26/11/2021
Tras la publicación de la RESOLUCIÓN SLT/3512/2021, de 25 de noviembre, por la que se establecen las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña, os comunicamos que hay algunas medidas que pueden afectar al desarrollo de nuestra actividad profesional. Así pues, es necesario tener en cuenta las siguientes indicaciones:
- Debe garantizarse un aforo máximo de 2,5 m2 por persona en espacios cerrados.
- Es obligatorio que los titulares de cualquier centro abierto al público tomen las medidas organizativas para minimizar el tiempo de estancia en el interior de locales y facilitar la movilidad en el espacio interior.
- Es necesario tomar medidas adecuadas en materia de ventilación.
- Es obligatorio el uso de la mascarilla en interiores de espacios abiertos al público.
-
Habrá que solicitar el certificado COVID a partir del viernes a las 00.00 h (madrugada del jueves al viernes) para sesiones grupales, en las que siempre será necesario el uso de mascarilla.