Reclamación colectiva a raíz de la gran cantidad de quejas por irregularidades en la compra online de material de fisioterapia

Publicada el 01/12/2022

A raíz de la gran cantidad de quejas por irregularidades en la compra online de material de fisioterapia a la empresa Sysa-shop, la asesoría jurídica del Col·legi instará una reclamación colectiva contra esta empresa para intentar poner fin a este inconveniente, que no es la primera vez que sucede.

Sysa-shop es una empresa que vende exclusivamente online y, según consta en las diversas quejas recibidas, existen muchas dificultades para contactar con la empresa para reclamar el material. El tiempo de espera para cada pedido es de meses y también puede darse el caso de que el material recibido sea defectuoso o no se ajuste al pedido realizado.

Desde la asesoría jurídica del CFC, y para poder gestionar esta denuncia colectiva, solicitamos a todas las personas que hayan podido estar afectadas por esta circunstancia, que lo comuniquen al Col·legi enviando un correo electrónico a cfc@fisioterapeutes.cat, indicando nombre y apellidos, número de colegiado o colegiada y una breve explicación del caso (si se dispone de comprobantes del pedido o de las reclamaciones hechas, también se puede adjuntar).

El plazo de presentación de esta documentación finalizará el próximo 19 de diciembre.

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